PERSONAJES

Otone Kokoro:

Nombre: Kokoro.
Edad: 16 años.
Descripción Psicológica: Kokoro es una chica con un carácter muy característico, ella suele ser una chica amable y cercana a todo el mundo pero la gente que realmente la conoce sólo sabe cual es su verdadero carácter. Es una persona muy efusiva y cariñosa a la que le encanta tirarse encima de la gente a la que realmente quiere, se preocupa mucho por sus amigos lo que la mayoría de veces resulta ser un punto débil para ella, le influyen mucho las opiniones ajenas y se come la cabeza por cualquier tontería, todo el mundo que la conoce afirma tiene un gran corazón pero ella tiene una opinión pésima de sí misma. A Kokoro en ocasiones se le va la cabeza y se dedica a hacer tonterías. Tiene la manía de hablar muy fuerte o gritar demasiado, no deja dormir a ninguno de sus vecinos y luego se siente fatal, como siempre. Tiene demasiada conciencia y suele estar muy pendiente de los actos que hace.
Descripción Física: Ella no es una chica demasiado alta sólo unos centímetros más que Astro, están casi igualados, tiene la tez un poco pálida con unos grandes ojos castaño oscuro que resultan ser muy expresivos, tiene el pelo castaño claro y lo suele llevar recogido para que no le moleste delante de la cara. En cuanto a la ropa, Kokoro normalmente suele llevar una blusa de manga corta muy suelta y de un color verde muy claro que parece blanco y apenas se distingue también lleva unos pantalones bombacho de color verde oscuro con unas medias de un verde más claro y unos zapatos marrones, después puede sacar la armadura que es la que podemos ver en la foto y que tiene muchas utilidades.                                                                               
Poderes:
-Emisión de ultra sonido (A través de su voz).
-Levitar. 
-Capacidad de materializar todo lo que dibuja.
-Puños fuera.

Musume Andrea:


Nombre: Andrea
Edad: 17 años
Descripción psicológica: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero aunque en el instituto sea responsable, trabajadora y saque buenas notas, en realidad odia estudiar y fuera del instituto es muy habladora y bastante extrovertida aunque al principio parezca fría y distante con la gente que no conoce. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos; a veces se preocupa más de ellos que de ella misma. Le da rabia que la gente critique a los demás sin conocerse y a veces tiene miedo de que alguien la traicione. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa.
Cuando está sola en casa o en algun otro sitio, le gusta cantar y a veces lo hace instintivamente sin darse cuenta.
Descripción física: Tiene el pelo largo y castaño y lleva flequillo para el lado. Su ojos son de color marron verdoso, dependiendo de la luz son de un color o de otro. Tiene la tez un poco palida y es de estatura normal, ni muy alta ni muy baja. Suele usar diferentes tipo de ropa según lo que le apetezca ponerse. Normalmente suele llevar una camiseta verde con un lazo rojo y unos tejanos ajustados

Habilidades:
-Se le da bien el deporte
-Es buena espía y detective
-A veces sabe lo que piensan los demás con solo mirarles a los ojos

1 comentario:

  1. Yo no he visto la serie, pero me tenia muy buena pinta, y como me encantan los fanfics me he echo seguidora. Me enterare de algo sin ver la serie??

    ResponderEliminar